Comunidad Madrid

Firmas para la Ley de Residencias

Apoyamos las recogidas de firmas, aquí para firmar, para que sea una realidad en esta legislatura la urgente Ley de Residencias en la Comunidad de Madrid.

Es un camino para empezar a reducir, y posteriormente erradicar, el maltrato sistémico por falta continuada de personal, falta de la debida formación de bastantes gerocultores debido a los bajos salarios del sector, falta de equiparación laboral de DUEs de residencias y sanidad, ratios obsoletos y que no se cumplen muchas veces. Falta de infraestructuras o inadecuadas, inspecciones preparadas, medicinas equivocadas, ahorros hasta en pañales, alimentación defectuosa, deshidratación, falta de limpieza, falta de socialización y humanidad, etc...

Nueva Consejera

Consejera

María Dolores Moreno Molino es la nueva Consejera de Políticas Sociales y Familia. Deseamos que cambie las políticas respecto a las residencias de nuestros mayores, poniendo en primer lugar los cuidados y el bienestar de estos, y no el negocio de las empresas y el "ahorro", que hasta ahora han sido las del anterior consejero Carlos Izquierdo y su Consejería.
En la foto cuando la toma de posesión de su responsabilidad anterior como Directora General de la Mujer junto a Cristina Cifuentes y Carlos Izquierdo.

Páginas