Asamblea Madrid

A los diputados de los grupos políticos de la Asamblea

Edificio Asamblea Madrid

Carta para los diputados enviada a los grupos políticos de la Comunidad de Madrid

 

Estimados/as representantes:

 

En nombre de la Asociación Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en las Residencias (PLADIGMARE), me dirijo a Uds. con motivo de la discusión en la Asamblea de Madrid, de la Proposición de Ley de Centros Residenciales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid.

Nuestra Asociación está compuesta por familiares de personas mayores, residentes y trabajadores de diferentes residencias de la Comunidad de Madrid y es la cristalización de los deseos de todos ellos por dar solución a los muchos y variados problemas que en ellas existen. Nada de lo que sucede en la Comunidad de Madrid en este ámbito, nos resulta ajeno ni desconocido. Por ello, no podemos dejar de manifestarles nuestro deseo de que con las enmiendas que Uds. incorporen, como representantes del pueblo de la Comunidad de Madrid, en el ejercicio de la soberanía que les ha sido delegada, dicha Ley resulte aprobada y se acabe con la dispersión normativa que en estos momentos existe y que lo único que consigue es difuminar y opacar los derechos de los usuarios.   (Para descargar pdf)

 

Sobre la votación de Residencias

Por una ley de residencias

Comunicado a prensa
La Asociación Plataforma para la Dignidad de Personas Mayores en Residencias se congratula en que la asamblea de Madrid haya admitido a trámite la aprobación de la Proposición de Ley de Centros Residenciales para Personas Mayores en la Comunidad de Madrid. Ahora queda un proceso largo hasta su aprobación definitiva, donde debemos estar pendientes que las enmiendas y modificaciones futuras garanticen,...

Páginas