Aralia

PLADIGMARE, con las trabajadoras de Aralia.

El día 30 de mayo estuvimos con las trabajadoras de Aralia

El pasado día 30 de mayo de 2019 estuvimos con las trabajadoras de Aralia denunciando la situación laboral insostenible en la que se encuentran. La Comunidad de Madrid utiliza las ratios de personal a su conveniencia para justificar que siempre se cumplen (en esta Comunidad existen cuatro clases de ratios: las establecidas en el año 90, las estatales de 2008, las del Acuerdo Marco de 2017 y las que se fijan en los Pliegos de Prescripciones Técnicas de las públicas cuya gestión... (sigue)

Noticia de leganesactivo.com

Foto concentración CallaoLos ratios cuestionados

Un artículo de Aroa Díaz en https:leganesactivo.com El Defensor del Pueblo achaca a la falta de personal los problemas en Aralia Parque Los Frailes de Leganés. El Defensor del Pueblo considera que, a pesar de su cumplimimiento, en la residencia El Parque Los Frailes, de Leganés, son insuficientes.
Desde nuestra Asociación venimos insistiendo en la necesidad de nuevos criterios para su cálculo. Se deben establecer por turnos y de forma específica y diferenciada para el personal de atención directa, atendiendo al Grado de Dependencia del residente. Urge su modificación. La calidad de vida y la dignidad de nuestros mayores y de los trabajadores, lo requieren.

Leganés Los Frailes

Click en foto para agrandar-- Manifestación hecha por los familiares y residentes de la residencia de Los Frailes en Leganés (Madrid) por las malas condiciones que sufren debido principalmente a la escasez de personal responsabilidad de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y por la adjudicada en gestión indirecta empresa Aralia que busca el negocio por encima del bienestar de los mayores residentes.

Domingo, 27 Mayo, 2018 - 11:00