Alcorcón

Piden investigar residencia Alcorcón

lavanguardia.com
Manifestación en de familiares y residentes en Alcorcón

¿DESIDIA EN LA RESIDENCIA DE ALCORCÓN? ¿SOLO EN ALCORCÓN?  La Asociación Defensor del Paciente ha solicitado, (ver enlace a la noticia), a la Fiscal de la zona de Alcorcón que abra "una investigación de oficio" para "depurar responsabilidades" ante "la mala gestión que están sufriendo" ancianos y familiares en la Residencia de Mayores de Alcorcón, de titularidad pública.
La presidenta de esta asociación, Carmen Flores, ha dirigido una carta a la Fiscal Jefe, Margarita Rossignoli, para que actúe ante lo que consideran "una dejación de funciones" por parte de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales

¿Más caídas por falta de personal?

Denuncia Alcorcón

En la residencia de Alcorcón otra caída. Y además se avisa tarde a la familia. ¿Alguien cree que es por negligencias o será por la falta acuciante de personal en las residencias?. Y los responsables del AMAS y de la Dependencia del Mayor en plan tortuga. ¿Y ya se sabe algo más de la "operación de marketing político" del Plan para 9 residencias del AMAS que tanto anunció la Sra. Cifuentes el mes de septiembre?