acciones

Concentración el 15 y Manifestación el 16 de diciembre, en Leganés, por la Dignidad de los Mayores

Gran parte de los problemas existentes en las Residencias son debidos a la falta de personal. La situación se cambia con la toma de conciencia del problema, con la movilización de los familiares y toda la sociedad, y planteando alternativas como las de nuestra Asociación: ratios por turnos, por categorías y en función del grado de dependencia de los residentes. HAY QUE MOVILIZARSE.

Concentración Vitalia Leganés 15-Dic-18

Manifestación, intervenciones y lectura del manifiesto de Parque Los Frailes 16-Dic-2018
Vitalia-concentración-15-Dic
Concentración Vitalia 15-Dic-18

Todos los que hemos pasado o estamos pasando por la experiencia de tener un familiar en una residencia, sabemos de los esfuerzos de sus responsables porque los problemas, las deficiencias, no trasciendan, no salgan a la luz pública. Si los trabajadores hablaran, si los familiares contaran las situaciones que viven cotidianamente en la atención de sus familiares residentes, si todos, unos y otros contaran todo lo que sucede en las residencias, se produciría en la sociedad una conmoción de magnitudes importantes.

Leganés Los Frailes

Click en foto para agrandar-- Manifestación hecha por los familiares y residentes de la residencia de Los Frailes en Leganés (Madrid) por las malas condiciones que sufren debido principalmente a la escasez de personal responsabilidad de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y por la adjudicada en gestión indirecta empresa Aralia que busca el negocio por encima del bienestar de los mayores residentes.

Domingo, 27 Mayo, 2018 - 11:00

Páginas