sabías

¿Sabías que...1

Preparando la cabecera de la manifestación

Sabías que… si es en GESTIÓN INDIRECTA

¿Por qué es importante para ti conocer el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la gestión de la Residencia en la que está tu familiar?

El Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la gestión del Centro es el documento que tiene por objeto describir las obligaciones, condiciones técnicas y actividades específicas que deben ser asumidas por la empresa que pueda ser adjudicataria del servicio.

¿Sabías que...2

En conferencia conjunta

GESTIÓN INDIRECTA continuamos viendo algunos ejemplos

  • El lavado, planchado y repasado de la ropa deberá efectuarlo el adjudicatario. Los procedimientos de lavado deberán ajustarse a la tipología de las prendas a fin de garantizar su higiene y conservación en buen estado. Será a cargo del adjudicatario la limpieza en seco de aquellas prendas que lo requieran.
  • El adjudicatario renovará a su cargo la ropa de cama, mesa ...

¿Sabías que...3

En verano hay en los salones y dormitorios temperaturas altísimas

GESTIÓN INDIRECTA del Pliego de Prescripciones Técnicas.

continuamos viendo algunos ejemplos

  • El adjudicatario deberá realizar una desinsectación y desratización de los locales y espacios de los centros con una periodicidad anual.
  • El adjudicatario se hará cargo del mantenimiento preventivo del local y sus instalaciones.
  • Cuando sea necesario sustituir equipos,...

¿Sabías que...4

En una manifestación

Sabías que… si es en GESTIÓN INDIRECTA ¿Por qué es importante para ti conocer el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la gestión de la Residencia en la que está tu familiar? … continuamos viendo algunos ejemplos En este número veremos lo relativo a la formación del personal, por lo que vamos a ver qué detallan los mismos.

¿Sabías que...5

Cartel de acto de presentación

Sabías que… si es en GESTIÓN INDIRECTA

¿Por qué es importante para ti conocer el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la gestión de la Residencia en la que está tu familiar?

… continuamos viendo algunos ejemplos

Veamos lo relativo al Programa de Atención Individual (PAI), primero echamos un vistazo al Pliego de Prescripciones Técnicas del Concurso, y luego al Plan de Calidad e Inspección de los Servicios Sociales en la CM

¿Sabías que...6

Mesa de la presentación de la Asociación

Sabías que… si es en GESTIÓN INDIRECTA

¿Qué nos interesa conocer de los concursos por los que se adjudican la gestión de las Residencias de la CM a las empresas privadas?

La Comunidad de Madrid en las Residencias y Centros de Día de su titularidad y para que las gestionen empresas privadas está obligada a realizar concursos. Describiremos de manera simplificada cuál es el proceso de los Concursos, que luego tanto nos afectan.

¿Sabías que...7

Reclamando aire acondicioado por las altas temperaturas en residencias

Sabías que… ¿Por qué es importante para ti conocer los pasos a dar para actuar con reclamaciones ante la Comunidad de Madrid?

El objetivo de abordar este tema es meramente facilitador para quien lo considere de interés, no se trata de infravalorar a ninguna persona, ni es tampoco un manual. Se trata de compartir experiencias.

¿Sabías que...8

Manifestación en Pta. Sol

Sabías que… … continuación al anterior

Algunas ideas para actuar cuando nuestro residente sufre un daño físico (que se considera una mala praxis) no un accidente fortuito y muy ocasional

¿Cómo actuar cuando nuestro familiar sufre una caída, un golpe, una herida?

- La residencia tiene la obligación de comunicar al familiar el incidente ocurrido (familiar/res de contacto que figure en la documentación de la residencia).

Páginas