¿Sabías que...3

En verano hay en los salones y dormitorios temperaturas altísimas

Sabías que… si es en GESTIÓN INDIRECTA ¿Por qué es importante para ti conocer el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la gestión de la Residencia en la que está tu familiar? … continuamos viendo algunos ejemplos

  • El adjudicatario deberá realizar una desinsectación y desratización de los locales y espacios de los centros con una periodicidad anual.
  • El adjudicatario se hará cargo del mantenimiento preventivo del local y sus instalaciones.
  • Cuando sea necesario sustituir equipos, piezas o materiales achacables al propio funcionamiento de los centros, los gastos correrán a cargo del adjudicatario.
  • Correrán a cargo de la Consejería As. Sociales las obras o reparaciones que afecten a la estructura resistente del edificio. También correrá a su cargo la dotación de equipamiento complementario del inicial, así como la reposición de la maquinaria y equipos que finalicen su vida útil (siempre a juicio de los Servicios Técnicos de la Consejería As. Scles.)
  • La limpieza del saneamiento se realizará con la frecuencia establecida en normativa vigente, además el adjudicatario deberá realizar los trabajos necesarios, a su costa, para desemboces de bajantes y desatrancos de la red horizontal de saneamiento, incluidos trabajos de desatasco con camiones-bomba, y se documentará la realización de, al menos una vez cada tres años, una limpieza de arquetas a pie de bajante, de paso y sifónicas.
  • Con ocasión de la reversión del Servicio, el adjudicatario deberá cumplir lo establecido en la legislación vigente de Contratos del Sector Público. Misma por la que la Administración comprobará con una antelación mínima de cuatro meses, respecto a la fecha que se vaya a producir la reversión, que Centro, instalaciones, equipamiento esté en perfectas condiciones de mantenimiento y funcionamiento, estando obligado el adjudicatario a subsanar, a dicha fecha, los defectos o anomalías observadas.