¿Le gustaría escribir sus experiencias como interesado/a, familiar o trabajador/a de residencias? Aquí puede hacerlo. Hágalo con respeto hacia cualquier persona, pero sin ocultar lo que siente. Su experiencia y opiniones ayudan siempre a otros.
Tiene que darse de alta, por una sola vez, con su correo electrónico como usuario/a en este enlace. Volver luego a elegir BLOGS y haced click en Crear una entrada de blog. Y acuérdese de dar después al botón de Guardar.  Si ya es usuario y no puede acceder, en el enlace tiene que volver a poner su nombre de usuario y contraseña o solicitar una nueva contraseña que le llegará a su correo electrónico.

Reflexiones sobre el nombre de nuestra asociación

Tu pierdes tu dignidad si no defiendes a tus mayores

Reflexiones sobre el nombre de nuestra asociación.

Me parece que es un nombre adecuado. Dice en una sola palabra para qué existe la Asociación. Dignidad. Dignidad de las personas mayores en las residencias.
Y sí. Me parece adecuado. Además porque da pie a hacernos una pregunta importante. ¿Quién pierde su "dignidad"? ¿La pierden ellos o la sociedad en su conjunto, su gobierno, sus instituciones, cuando no se les atiende debidamente y no se ponen los recursos y el personal necesario para el cuidado de todas sus necesidades en el ocaso de sus vidas?

Por eso, todo el trabajo de los asociados y los que colaboran con la Asociación. No soportamos perder nuestra dignidad. No vamos a dejar que la sociedad la pierda. Impulsamos a los gobiernos, departamentos responsables, inspección, instituciones, parlamentos, diputaciones, ayuntamientos y empresas a ser muy conscientes de su pérdida absoluta de dignidad si no se ponen los recursos necesarios para que nuestros mayores en todas las residencias estén muy bien atendidos y cuidados, con su vida en las mejores condiciones.